Obscuri es una revista cultural, sin fines de lucro que se publica desde el barrio de La Teja y Las

Obscuri es una revista cultural, sin fines de lucro que se publica desde el barrio de La Teja y Las
Obscuri es una revista cultural, sin fines de lucro que se publica desde el barrio de La Teja y Las Flores, al oeste de Montevideo. Te invitamos a participar con comentarios, cuentos, anecdotas y poesía gótica. Sé bienvenido a compartir tus inquietudos y tus creaciones. Los que hacemos OBSCURI

domingo, 7 de noviembre de 2010

OBSCURI REVISTA LITERARIA

Obscuri es una revista cultural, sin fines de lucro que se publica desde el barrio de La Teja y Las Flores, al oeste de Montevideo. Te invitamos a participar con comentarios, cuentos, anecdotas y poesía gótica.
Sé bienvenido a compartir tus inquietudos y tus creaciones.
Los que hacemos OBSCURI

4 comentarios:

  1. Los que hacemos esta revista queremos aclararles a nuestros/as lectores/as de éste blog que OBSCURI comenzó a publicarse en abril de 2003; tiene una diagramación y estilo gráfico similares a los fanzines de los años '80. Actualmente vamos por el número 39 (abril 2011); incluímos en él los cuentos "Vampiros en Montevideo" y "La Sombra del Superhéroe" -ambos de Juan El Incierto-, "El Vértice de mi Pestaña" de Edgardo Cañons; el "Índex Herético"; "Martirologio" (San Sebastián); "El Nicho Musical" con Soledad Pena (Inquisición), etc.,etc., etc. ... Se puede adquirir en el centro de la ciudad los domingos en Tristán Narvaja y Uruguay (puesto de libros, pins y fanzines "Milranas" de Andrés Bazzano)

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Cómo están, queridos obscúridas?! ¡Tanto tiempo sin actualizar nuestro blog! Pero tenemos buenas noticias: estamos planificando "La Obscura Bailanta o The Dark Bailant", una gothic party para conmemorar el décimo aniversario. Manténganse en sus ataúdes pero dejen la tapa entreabierta para oír los susurros que irán dándoles más detalles... (Obscuri, Sociedad Obscuriana de Egipto, El Consistorio de los Obscurianos, Ediciones Obscuri).

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tal, estimadísimos obscúridas! Tenemos una gran noticia para ustedes: a la brevedad, actualizaremos nuestro blog después de dos años. Gracias por seguir leyéndonos. 1 abr.º. para todos/as. S:O:E: Çv3 ¡5¡5 º5 ?&º+3)ª

    ResponderEliminar
  4. Hola, queridos/as obscuridas... Tantos milenios que no actualizabamos el blog! Aunque seguimos publicandolo en papel y ya por el numero 67 (abril 2021). Sigue estando en El Verde Bar (T. Narvaja) y Diomedes Libros, sumandose Minerva Libros (al lado de El Verde)... Un abrazo! Les editores.

    ResponderEliminar